Hola a tod@s!
Disculpad por favor si esto ya se ha hablado en algún otro hilo, no he conseguido ver que así sea, pero si lo es, decidme por favor dónde lo localizo y lo miro.
Tengo /e/os instalado en un Samsung Galaxy S9+ desde hace unos cinco años. Apenas he usado la cuenta de correo e.email, pero la he usado como cuenta de referencia para otras cosas, como una cuenta de almacenamiento en la nube que tengo en pcloud, por ejemplo.
El problema es que desde hace unos meses, no recibo correos en mi cuenta e.email y tampoco me deja enviarlos (al intentarlo, me da el mensaje de error “miCuenta@e.email:Sender address rejected: not owned by user miCuenta@e.email”, donde “miCuenta” es el nombre que le puse desde el principio a mi cuenta de correo, una copia del nombre de un personaje de cine). No sé si será por usar un nombre que no es mío y que es el nombre de un conocido personaje de película, pero qué puedo hacer para solucionarlo? Además, si el problema es ése, no sé por qué no me impidió crear la cuenta con dicho nombre desde el principio….
¿Qué puedo hacer? Necesito poder acceder de nuevo a mi cuenta de correo para poder hacer cambios en la gestión de mi cuenta de pcloud, entre otras cosas.
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me ofrezcáis. Saludos.