Compra Venta de smartphones con /e /eelo?

Hola,
No estoy muy seguro si puedo publicar aquí… pero ya hago la pregunta de paso. He buscado conseguir un smartphone con eelo instalado en segunda mano pero no lo he localizado (ebay, milanuncios, vibbo, wallapop…). Así que quería preguntar si había algún apartado aquí de compra venta como en otros muchos foros, estaría bien.
Mi móvil actual (Bq lite) no forma parte del catálogo donde se puede instalar, y antes que comprar uno nuevo y flashearlo prefiero comprar uno ya usado o con E instalado, de ahí la pregunta. Los Samsung que ofertáis están muy bien, pero buscaba algo más económico entre 100 y 250€, de ahí el mercado de segunda mano.

De hecho, estaba interesado especialmente entre los Fairphone aunque sean más caros.

Saludos.

Hola, me pasa lo mismo con mi BQ XPro. La opción del S7 por 270€ aprox me parece la más razonable de todas. Aquí espero a que comienze el envío.

Saludos

1 Like

Por lo que yo se de momento de 2 mano no hay, solamente los samsung reacondicionados, a no ser que alguien que lo tuviera flasheado lo venda para comprarse un samsumg. Esperate un poco y ahorra para el samsung merece la pena :wink:

1 Like

Gracias Tomas, en otra parte del foro me han redireccionado a un foro de Fairphone:
https://forum.fairphone.com/c/market

Yo vendo mi Samsung Galaxy S9 Exynos SM-G960F por si le interesa a alguien

Al telf que tengo es reciente la verdad, y le queda mucha vida, entonces no creo que cambie de movil aunque no pueda ponerle, e/. Pero podría valorarlo, ¿el tuyo tiene e/ instalado? Si quieres dime el precio por privado para tenerlo en cuenta. Saludos.

@jcs ya lo tienes? el S7? cuentanos :wink:

No, tenía cerca un Mi A1 y como estaba soportado le instale /e/. Ya va para un año 100℅ /e/. Solo tengo una pega conocida para ese modelo, con cada actualización tengo que editar un fichero de configuración y cargarlo de nuevo.
100℅ e y 100℅ contento y dándolo a conocer a mi entorno.

1 Like

Me gustaría recuperar un BQ X pro que dejé abandonado y he pedido que se incluya. A ver si hay suerte. También pendiente de lo que llegue nuevo que sea independiente de los de siempre, como pinephone y libremem 5.

Acabo de ver el S8 disponible. Pinta muy bien.