Mira el repositorio de aplicaciónes de /e/ y agrega la que necesites

¿Su aplicación de Android preferida estará disponible en el repositorio de aplicaciones de / e /? :gift:
Compruébelo ahora e informe que aplicaciones faltan para que podamos agregarlas.

2 Likes

com.tecnocom.cajalaboral

muchas gracias por la publicación

es.lacaixa.mobile.android.newwapicon
es.caixabank.caixabanksign
com.elpais.elpais
com.comarch.clm.mobileapp.bpes
com.consum
apuntmedia.es.apunt
com.proconsi.oracarapp
com.movistar.android.mimovistar.es

¡Gracias! :smiley::smiley:

Sorry for posting in English.

Please note you can also suggest apps for addition in AppStore directly inside the app.

The process is:

Tap on AppStore icon >> Settings >> Request app > type the name in the text box > Submit

1 Like

I didn’t know that way. Thanks so much!

1 Like

Hi Again,

This app is not running (com.proconsi.oracarapp). When you start it appears a message saying that you need update it.

Furthermore, com.elpais.elpais doesn’t appear on the App Store, but if you write El País on the search bar It looks like if it is on it. Also, if you write the package name in https://e.foundation/apps.html a message says that this app is in the Store.

This app is not running (com.proconsi.oracarapp). When you start it appears a message saying that you need update it.

Furthermore, com.elpais.elpais doesn’t appear on the App Store, but if you write El País on the search bar It looks like if it is in. Also, if you write the package name in https://e.foundation/apps.html a message says that this app is in the Store.

Finally, I’m still waiting for the apps (these are very important for me):
es.lacaixa.mobile.android.newwapicon
es.caixabank.caixabanksign

Thanks in advance!

Hola,
Ante en cambio inminente de la normativa bancaria sobre pagos a través de medios electrónicos (PSD2), que afecta a toda la Unión Europea, me encuentro que algunos bancos españoles, entre ellos Caixabank, sólo admiten la autenticación y validación de pagos a través de su app específica CaixaBank Sign.
Hace tiempo pedí en este hilo, y en la aplicación App, que se pusieran las apps:
es.lacaixa.mobile.android.newwapicon
es.caixabank.caixabanksign

No sé el motivo por el que no están pero rogaría que las pusieran -si no hay impedimento técnico insalvable- porque si no, no podré usar /e/ puesto que necesito comunicarme y pagar con mi banco a través del móvil… I tendria que plantearme volver a Google Android o iOS.

Estoy muy contento con /e/ y desearía imperiosamente seguir igual. Creo en el proyecto y la necesidad de proteger nuestros datos como ciudadanos.
Puede que esta situación que me ocurre a mi se vaya repitiendo con más usuarios europeos de /e/, conforme los bancos apliquen la norma PSD2, adopte el uso de aplicaciones para autenticarse los clientes y estas no esten en la /e/ Apps Store.

Me pueden ayudar para que las apps siguientes esten en el repositorio de /e/? Especialmente la “sign”
es.lacaixa.mobile.android.newwapicon
es.caixabank.caixabanksign

Muchas gracias de antemano!

Las aplicaciones bancarias apenas están en la tienda de aplicaciones. Sólo tiene que utilizar el “Auroa Store” de la tienda F-Droid Store. Busque allí “CaixaBank” y “CaixaBank Sign” - ¡y encontrará lo que está buscando!

Hasta la vista ;o)

Traducido por DeepL

1 Like

Gracias @archie voy a pasar por donde dices haber si tambien dispone de la app Banco Santander, gracias.

hola
no se si estoy en el lugar correcto.
hecho en falta en mi telefono las app’s de ING españa
y adoptauntio.
tambien decir que la app de UBER no he conseguido hacer funcionar… no he consegido loguearme.
saludos

Has mirado en auroa store por si estuviera o en f-droid, yalp…

voy a mirar de inmediato.
gracias!!

correcto!!!.. en aurora store estan todas!!!

Fenomeno, vas probando y contando que tal funcionan :wink:

1 Like