Osmand y Magic Earth en España no hace busquedas

Como reza el titulo ni uno ni otro me encuentra facilmente lo que busco, en sus respectivos sitios la opcion buscar le escribo el sitio donde quiero ir y no me arroja ningún resultado, tengo descargados los mapas y actualizados. ¿Alguien en España que los haya utilizado y les funcione?. De momento funciono con Waze que si “chuta” de maravilla.

Magic Earth me va bien, OsmAnd ya me cuesta mas por falta de costumbre, pero si que chutan las dos.

Gracias @Pitttuhau , me podrias decir que haces, como lo configuras, un pequeño mini-tutorial, por que igual me salto algo o como en muchas ocasiones no profundizo por lo que a todos nos falta, tiempo :frowning: ,

Exactamente a que te refieres, a Mágic Earth o a New Pipe?Aunque en ningun caso utilizo una configuracion especial, llevo usando /e/ desde enero y Mágic Earth fue tan simple como abrir y empezar a buscar, y todavía funciona.Te mando una captura actual


Magic Earth


Eso es OsmAnd

A Magic Earth, no consigo encontrar lo que busco, por ejemplo pongo a buscar Merko Cash, Puertollano y me sale Puertollano o calles con ese nombre pero no la localizacion de Merko Cash Puertollano, igual en Osmand. Tengo descargados los mapas offline por si era por eso pero nada, busco tambien por cambiar Gefco Ontigola o solo Gefco y me aparece lo mas lejano, ademas si la busqueda empieza con pocos kilometros voy subiendo los kilometros pero nada no encuentra lo que necesito…

Bueno, si estamos hablando de negocios y cosas asi puede ser que, efectivamente, no encuentres nada, hay que tener en cuenta que Open Maps, la base de Magic Earth y OsmAnd, se desarrolla por mediacion de voluntarios, tanto desarrolladores como editores, con lo cual el factor comercial no esta tan presente como en G**gl* Maps, con lo cual muchas de setas tiendas quedan fuera por falta de interes .

1 Like

Perfecto entonces, ire agregando sitios, cuantos mas aportes mejor sera la aplicacion, gracias por tu ayuda @Pitttuhau :slight_smile: