Vibracion teclado galaxy s7 edge

Hola a todos,
Tengo un galaxy s7 edge comprado a e foundation, lo compré hace una semana. He anulado la vibracion y sonido del teclado pero solo me funciona al teclear sobre el sistema operativo. Cuando abro una aplicacion el teclado vibra y suena.
Alguna solucion?
Gracias

Buenas tardes Joan, espero poder ayudarte pronto pues me acaba de llegar el s7, en cuanto me ponga con el tengo en cuenta tu peticion :wink:
Pd, me indican que puede ser por esto:
Eso esta en la configuracion general de sonido, no en la del teclado. Prueba y nos cuentas :slight_smile:

Si te refieres a la opcion ‘otros sonidos’ está todo desactivado. Escribiendo estas lineas el teclado me vibra. Rectifico, cuando dije que sonava me referia al sonido que produce la vibracion, lo siento. El problema es que no puedo evitar que el telefono vibre en las aplicaciones como por ejemplo el navegador.

Saludos

Buenas noches, Joan en la configuracion del teclado he desactivado la vibracion y nada no me vibra en busquedas, navegador, etc. Tambien la desactive en configuracion del sonido y lo dicho con todo echo asi no me vibra.