Galaxy S7 no detecta SIM

Compré un Galaxy S7 con /e/ instalado hace 4 meses. Todo ha funcionado bien hasta que repentinamente ha dejado de reconocer la tarjeta SIM, ni siquiera haciendo un “factory reset”. La SIM funciona correctamente en otro móvil y el teléfono no ha sufrido ningún golpe.

Revisando la información del teléfono he visto que en el apartado IMEI pone “Desconocido”. Por lo que he leído es posible que tenga algo que ver.

Que raro, sigues sin poder hacerlo funcionar? es el s7 normal?

Sí es el Galaxy s7 normal. No conseguí hacerlo funcionar. De hecho lo devolví para hacer uso de la garantía. Envié el smatphone hace un mes y todavía no he recibido ninguna notificación. El 9 de abril mandé un email a “sav@recommerce.com” para conocer el estado de mi expediente y tampoco he recibido ninguna respuesta. Agradecería si pudieras darme algo de información.

Me pongo a ello, perdona la tardanza.

podrias darme el numero del pedido original y el numero del RMA que te mando Recommerce?
Los contacto de una vez.
Gracias

Al final conseguí solventar el problema. Resulta que no quedaban teléfonos en stock y me reembolsaron el dinero, gastos de envío incluidos. Muy bien. Gracias por vuestra ayuda.

1 Like

Gracias por tu respuesta y por dejarnos saber que el problema esta resuelto con Recommerce.

Habría sido interesante llegar al fondo del problema.

También habría sido interesante probar el /e/ OS 9-pie con tu tarjeta SIM.

Ahora están sin /e/ teléfono. ¿qué pasa después? Volver al stock¿ROM Androide?

1 Like